Despertando a mis vidas pasadas


Despertando a mis vidas pasadas

 

 

Corría el año 1987, a fines, casi el año 1988. Ingreso a un mundo en el cual todo parecía diferente… No era para nada un mundo espiritual, sin embargo, yo no sabía que ese mundo sería la puerta de entrada a una nueva percepción de la realidad, a una toma de contacto con mis vidas pasadas y al conocimiento de muchas personas que venían de esas vidas.

Había gente que de pronto se me presentaron como ya conocidas, pero fue una leve sensación, no podría decir que fue en ese entonces un “dejà vu” porque no lo fue, fue más como una sensación de estar en un lugar que me llevaría a otros, pero sin darme cuenta aun de que sería o hacia donde me dirigiría.

Podría decir que allí comencé mi camino hacia el conocimiento natural de mis vidas pasadas. Pero se dio todo de manera muy natural, como les decía, primero fue un ámbito laboral, en el cual sentí una leve sensación de familiaridad, sin embargo no significaba que yo ya había estado allí pues de hecho era un lugar moderno, de este siglo y de un país con el cual en mis vidas anteriores, como luego lo supe, yo no había tenido nada que ver anteriormente. Sin embargo, era la puerta de entrada porque allí conocí a un ser con quien compartí unos años de mi vida, y que luego, casi sobre el final de nuestra convivencia supe, que había sido mi hijo en vidas anteriores.

Estas certezas, obviamente, las fue dando el tiempo, no fue algo de un momento para el otro ni mucho menos.

Por eso siempre explico que hay que tener mucha paciencia en el camino espiritual, ser muy constantes en nuestra búsqueda y preocuparnos por avanzar y no quedarnos estancados. Y sobre todo, algo que supe mucho después: exigir respuestas. De un modo claro: decirle al Universo, a nuestros guías, a los Seres de Luz en quienes creamos, que nos muestren la manera de conocer nuestras vidas pasadas, si es eso lo que nos importa.

Esto no significa de ninguna manera que automáticamente nos serán develadas, sino que, tal vez por medio de alguien más podamos llegar a saber aquello que hemos vivido.

Pero no quiero desviarme de lo que es más importante en este momento del relato. Lo más importante es que en mi caso, yo no tuve que acudir a ninguna regresión hipnótica, como pensaba en un principio que debería hacer.

Porque cuando comencé a sentir esa inequívoca sensación, esa percepción de que las cosas que me estaban ocurriendo tenían un claro hilo conductor con un pasado que no era de esta vida, tuve también una urgencia por saber, una increíble necesidad de conocer, de querer saber más, de poder “conectar” en cierto modo con respuestas que no llegaban, pero que llegarían en el momento justo en el cual yo comprendería… Como sucede siempre en este mundo espiritual… las respuestas a nuestras dudas existenciales están, pero llegan solo cuando nosotros podremos comprender, ni antes ni después.

©Marianela Garcet

Continuará…

Solicita información sobre el estudio de Vidas Pasadas sin Regresión© que realizo hace tantos años y sobre el cual podrás ver ejemplos en varias de mis páginas.

Puedes adquirir el libro Vidas Pasadas-Tiempo Presente en las principales librerías virtuales del mundo e inclusive descargarte de las mismas una demo antes de decidir tu compra para leer y ver si el libro es de tu interés. Tienes diferentes opciones de formatos, tanto impreso como formato digital (para Kindle) y por lo tanto, opciones de precios también.

Vidas Pasadas en Amazon

Vidas Pasadas en Lulu


http://www.marianelagarcet.info


http://www.octogonmistic.com.es


http://marianelagarcet.com

 

¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:


 


 

¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza
sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?

Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico:






Pagina nueva 1

Aprovecha la oportunidad de comprar un libro sobre Vidas Pasadas que te
ayudará a esclarecer tus dudas sobre el tema de la reencarnación, las almas
gemelas, las experiencias de vida después de la muerte y mucho más.


Promoción especial en LULÚ

 

 

 




Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.