Reencarnación de acuerdo a Seth V


Reencarnación de acuerdo a Seth V
Sobre la vida después de la muerte
El Rev. Lowe y su esposa se presentaron una noche de clases y por supuesto, yo los invité a asistir.
Yo procuro siempre mantener las clases tan informales como sea posible.
Todo el mundo se trata sobre una base de nombres propios, es decir se tutea, y cada uno de nosotros viene vestido con la ropa que le es más cómoda y natural. Los hombres con traje de negocios, se mezclan con gente vestida como hippies y siempre tenemos vino para aquellos a quienes les gusta. Admito que me pregunté lo que pensaría el Rev. Lowe y tenía esperanzas que no esperara algo como una reunión de oración. A nuestra propia manera usamos la oración, pero de un modo sumamente creativo, no estructurado y no convencional. En ocasiones tocamos música de rock ‘n roll, por ejemplo, mientras yo leo algún poema… y esto era lo que yo consideraba oración.
No tenía yo idea si Seth se presentaría esa noche. Al principio, en broma, presenté al ministro como un baterista de rock, a fin de que él y toda la clase se sintieran cómodos y tranquilos. Alguien comentó que la presencia de un ministro debe haber inhibido a todos, puesto que nadie hablaba mucho.
De pronto entró Seth, diciendo: “¡Y yo pensé que te estabas portando bien, debido a que yo estaba aquí! Tendré que aprender a ser un reverendo baterista y así me pondré a tono contigo.” Después de esto, se dirigió a varios de los componentes de la clase y luego invitó al Rev. Lowe a preguntar cualquier cosa que le viniera a la mente.
-Cuando abandonamos el cuerpo físico, ¿adónde vamos? inquirió el ministro. Todos los demás se mantuvieron silenciosos, bebiendo vino y escuchando.
“Vas adonde quieres ir -contestó Seth-.
Ahora bien, cuando tu mente consciente ordinaria y en vigilia se adormece en el estado de sueño, viajas a otras dimensiones. Estás preparando tu propio camino. Cuando mueres, vas por esos caminos que has preparado ya. Existen varios periodos de adiestramiento que varían, de acuerdo con el individuo.
“Debes entender la naturaleza de la realidad, antes le que puedas moverte bien dentro de ella. En la realidad física estás aprendiendo que tus pensamientos poseen realidad y que tú creas la realidad que conoces.
Cuando abandonas esta dimensión, entonces te concentras en el conocimiento que has ganado. Si todavía no comprendes que puedes crear tu propia realidad, entonces regresas y de nuevo aprendes a manipular una y otra vez los resultados de tu propia realidad interna, cuando la encuentras objetivizada. Te enseñas a ti mismo la lección, hasta que por fin la has aprendido; Juego empiezas a aprender cómo manejar la conciencia que es tuya, correcta e inteligentemente. Luego puedes formar imágenes para beneficio de otros y conducirlos y guiarlos. Luego agrandas constantemente el alcance de tu entendimiento.”.
-¿Qué determina el tiempo entre reencarnaciones? -preguntó el ministro.
“Tú. Si estás muy cansado, entonces te tomas un descanso. Si eres sabio, tomas tiempo para digerir tu conocimiento y planear tu siguiente vida, de la misma manera que un escritor planea su próximo libro. Si tienes demasiadas ligas con esta realidad o si eres demasiado impaciente o si no has aprendido lo suficiente, entonces puedes regresar con demasiada rapidez. Siempre queda esto como decisión del individuo. No existe la predestinación. Las respuestas se encuentran detrás de ti mismo, entonces, como están dentro de ti ahora.”
El Rev. Lowe formuló otras preguntas, pero ya no en relación con el tema que estábamos tratando. El y Seth parecían llevarse muy bien. Posteriormente, en un descanso, recibí varias impresiones de una vida anterior de la señora Lowe. Mientras tenía lugar una discusión general, la “vi” cerca de una academia de equitación en Francia, en el siglo catorce; y luego la vi a ella y al Rev. Lowe como gemelos en Grecia, cuando él era orador y ella un soldado. Hubo otros detalles; pero lo interesante fue que la señora Lowe me dijo después, que ella realmente estaba loca por los caballos y que Grecia y Francia eran los únicos países en los que tenía gran interés.
Seth raras veces ofrece datos sobre reencarnación, a menos que estén directamente ligados con el desarrollo general de la vida presente de un individuo; y se rehusa a proporcionar historias de vidas pasadas, por ejemplo, a aquellos que piensa que nunca aplicarán las lecciones involucradas. Y, cosa sumamente extraña, ofreció tal información una vez en una clase a tres jóvenes colegialas que claramente no creían en la reencarnación al principio Acababan de empezar las clases y, si bien se sentían curiosas respecto , poseían poca paciencia con la teoría ele la reencarnación al comienzo de la sesión
Estas muchachas eran muy inteligentes, brillantes, alertas y cautas. No eran nada propensas a verse embarcadas en fetichismos absurdos. Al mismo tiempo, estaban intensamente interesadas en las ideas de Seth de que la conciencia puede expandirse con toda seguridad y sin necesidad de drogas, mediante el uso de sus métodos. Una de estas muchachas, Lydia, era la más expresiva del grupo en sus argumentos en contra de la reencarnación.
“Tú reencarnarás, creas o no creas que lo harás –y Seth empezó diciendo esto, con una sonrisa-. Es mucho más fácil si tus teorías encajan en la realidad, mas si no es así, entonces no cambias la índole de la reencarnación ni una pizca.” Y prosiguió para dar a Lydia una descripción bastante detallada de una vida anterior, alrededor de la zona de Bangor, Maine, en 1832, cuando era varón. Esta fue la primera se­sión que tuvo Seth dedicada a Lydia y ésta se movía nerviosamente en su asiento, mientras Seth citaba nombres, fechas y determinados epi­sodios de su vida pasada.
Cuando terminó, Lydia dijo:
-Bueno, no sé que pensar, pero te diré esto. Lo más increíble es que yo pasé mi infancia en Bangor, Maine, y, cuando nos mudamos al Estado de Nueva York, no mencionaba a Nueva York como mi hogar, pues siempre sentía que yo pertenecía a Maine.
 -Y Seth dijo que…
-Ella se interrumpió y leyó las notas que había tomado. Luego exclamó muy excitada:
-Seth dijo que…
 una Miranda Charbeau, del lado francés de mi familia en esa vida pasada, casó e ingresó a la familia de Franklin Bacon en Boston. Otra vez, esto es algo loco, y realmente lo es, porque mí familia esta ocasión está conectada con la familia de Roger Bacon, de Boston.
Consulta por el
Estudio de Vidas Pasadas
Promo especial por reservar y confirmar tu estudio antes del día 10 de cada mes, 20% de descuento en su valor


http://www.marianelagarcet.info


http://www.octogonmistic.com.es


http://marianelagarcet.com

 

¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:


 


 

¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza
sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?

Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico:






Pagina nueva 1

Aprovecha la oportunidad de comprar un libro sobre Vidas Pasadas que te
ayudará a esclarecer tus dudas sobre el tema de la reencarnación, las almas
gemelas, las experiencias de vida después de la muerte y mucho más.


Promoción especial en LULÚ

 

 

 




Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.