Terapia Vidas Pasadas


sombras almas

Marianela puede atender tus consultas sobre temas específicos relacionados a resolver la incidencia de tus vidas pasadas en esta vida actual.

Marianela Garcet realiza el Estudio de Vidas pasadas desde el año 1995 creando y registrando en el año 2002 el Estudio de Vidas Pasadas sin Regresión®  para luego complementarlo con una terapia que ayuda a resolver los conflictos que provienen de vidas pasadas.

Utiliza para su desarrollo diferentes herramientas basadas en terapias de transmisión de energía.

Es importante aclarar que esta terapia no es independiente del estudio sino que únicamente puede realizarse luego de realizado el mismo.

El valor de esta terapia exclusiva y sumamente efectiva es de U$S 150.- Dólares o su equivalente en la moneda de tu país y consiste en 5 sesiones de transmisión de energía a distancia+ un audio especialmente creado para el consultante en base a su estudio.

Durante la terapia que se desarrolla en principio por 5 días y luego si es necesario se agregan sesiones de apoyo,  Marianela se comunica directamente contigo, vía mail, realizando un seguimiento  y contención constantes durante el transcurso de la misma.

En todo momento podrás comunicarte y solicitar refuerzo a la terapia si sientes que te hace falta, si te asaltan temores, y ella irá guiando tu evolución como si te tomara de la mano y tuvieras un lugar donde recostarte, tan necesario en estos tiempos.

Podrás hablar de tus temores más profundos, y descargar todo lo que te resulta pesado o como una carga y tendrás una guía de como poder liberarte de todo eso que te atormenta de tu pasado.

Si crees que tus conflictos, temores, fobias, traumas, trabas de la vida actual, pueden provenir de vidas anteriores, consúltanos para darte más detalles sobre como acceder a ella.

Link a formulario : se abrirá en una ventana nueva para que puedas completar el formulario que llegará inmediatamente.

Copyright © 2002 Octogon Mistic®Marianela Garcet.

Prohibida su reproducción total o parcial. Marianela Garcet creó el Estudio de Vidas Pasadas sin Regresión® y lo ha registrado. Todos los derechos reservados.

Todas los escritos son propiedad de la compañía respectiva o de Octogon Mistic-Marianela Garcet La información aquí vertida es superficial, y no habilita para realizar ningún estudio profesional.


http://www.marianelagarcet.info


http://www.octogonmistic.com.es


http://marianelagarcet.com

 

¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:


 


 

¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza
sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?

Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico:






Pagina nueva 1

Aprovecha la oportunidad de comprar un libro sobre Vidas Pasadas que te
ayudará a esclarecer tus dudas sobre el tema de la reencarnación, las almas
gemelas, las experiencias de vida después de la muerte y mucho más.


Promoción especial en LULÚ

 

 

 




Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.